top of page

❀ Cake de salmón, pavo y queso

Hola he estado unos días perdida por aquí, ya que me he tomado unos días de vacaciones que ya tocaba, necesitaba relajarme, descansar y olvidarme de todo un poco, aunque no he dejado de trabajar en la cocina y tengo varias cosillas preparadas.

Sé que algunos están pasando mucho frío por la parte Norte de España pero desde aquí te mando muchos animo y besitos.

Los del Sur también estamos pasando fresquito, claro está!.

Yo lo llevo peor, por la falta de costumbre, pero al menos me queda el solecito que amortigua algo este fenómeno atmosférico.

Pero ahora te traigo una receta que tenia medio perdida en uno de mis cajones del ordenador y ahora la muestro.

Es muy sencilla y como veras he aprovechado parte del bizcocho que hice para la tarta de cuajado de turrón,que tienes colgada aquí en mi blog.

Así que con lo dicho comienzo con la receta.

Ingredientes

Para un cake pequeño

3 laminas de bizcocho de espuma

.2 lonchas de jamón de pavo

2 lonchas de queso

1/2 terrina de queso de untar

3 cucharas soperas de mayonesa

3 lonchas de salmón ahumado natural con Gin Tonic

Aceitunas y pepinillos para decorar.

Preparación

Mezcla el queso de untar y la mayonesa hasta que quede homogéneo.

Unta el fondo del molde del cake con un poco de la mezcla del queso de untar.

Acomoda una lamina de bizcocho y unta la lamina con la mezcla anterior, coloca el salmón encima de la misma.

Colocas otra lamina de bizcocho encima del salmón y vuelves a untar, coloca el jamón de pavo y el queso.

Pon la lamina siguiente y untas de nuevo con el queso de fresco y la mayonesa, deja reposar en la nevera durante 1 hora. (aunque yo lo prepare la noche antes para el día siguiente).

Desmolda después de pasar el tiempo correspondiente y untas la parte de arriba que nos queda al dar la vuelta al molde y ahora toca dejar fluir tu imaginación y ponerte a decorar con las aceitunas y los pepinillos.

Estoy segura que si preparas este entrante frío para una reunión de amigos seguro que quedaras muy bien, aunque si decides hacerlo para los de casa estoy segura que te pedirán que lo hagas de nuevo.

Está súper rico y como ves, muy fácil de hacer y preparar.

Te invito a que me dejes un comentario aquí en la caja de abajo y me cuentes cositas.

Mi lista de post
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
bottom of page